Ideas para el regalo perfecto en Castilla La Mancha

Después de este año extraño, en Más de Cultura queremos que las Navidades sean lo mejor posible. Y claro, los regalos son unos elementos muy importantes a la hora de disfrutar de la Navidad, y quien diga lo contrario, miente.

Si vives en Castilla La Mancha, es el momento de acercarte a aquellas marcas y negocios que están próximos a ti y que te ofrecen un montón de ideas para regalar estas Navidades. Aquí os dejamos el listado:

Regalos y productos de Albacete

  • Don Quijote Wines: ¿Quieres crear tu propio vino? Esta tienda te permite personalizar tu botella de manera fácil y sencilla. Además, el comercio ofrece una amplia variedad de productos para poder elegir el que más se acerque a tus necesidades. Más info.
  • Goccia Verde: En esta empresa son especialmente cuidadosos con el consumo sostenible. Por eso, podrás encontrar todo tipo de detergentes y jabones naturales a granel, así como cosmética ecológica de bajo impacto medioambiental y biodegradable. Más info.
  • Manualidades Crisfer: ¿Estás pensando en desarrollar tus capacidades artísticas? En esta tienda podrás encontrar todos los materiales de Bellas Artes y manualidades necesarios. Más info.

Regalos y productos de Ciudad Real

  • Rincón de la Mancha: La mejor tienda si estás buscando productos 100% manchegos. Gastronomía, artesanía y cultura de toda Castilla La Mancha para poner en valor los productos de la tierra. Más info.
  • Bai La Ó: ¿Estás buscando esa vestimenta de danza y no encuentras una tienda especializada? Si quieres aportar originalidad a tu vestuario, esta es una buena alternativa. Más info.
  • El mundo del bebé: En esta tienda podrás encontrar todo tipo de artículos para bebés. Su equipo de profesionales te ofrecerá el mejor asesoramiento para no perder detalle en el cuidado de los más pequeños. Más info.

Regalos y productos de Cuenca 

  • El Mazal: Los souvenirs y artículos de recuerdo de la ciudad son siempre una alternativa de regalo, sobre todo en fechas señaladas. En este comercio podrás encontrar una cantidad de artículos artesanales que aportaran el toque original a cada pieza. Más info.
  • Maroca Muebles: Muebles a medida para todo tipo de particular y comercio, es la especialidad de este negocio que ofrece las alternativas más ajustadas a las necesidades. Más info.
  • Comic Shop Cuenca: ¿Algún amante de los cómics en la sala? En este comercio local podrás encontrar todo tipo de novela gráfica para que tanto tú, como los cercanos con los que compartas afición, puedan disfrutar de las novedades de este género literario. Más info.

Regalos y productos de Guadalajara

  • Miel El Charro: si te gusta el dulce seguramente disfrutes de acompañar los postres con una miel de calidad. En este local podrás encontrar miel artesana, mucho más sana de la que compras en cualquier supermercado) y, basta decirlo, mucho más rica. Más info.
  • Ponme verde: si estás buscando una tienda de productos ecológicos que sea responsable y cuidadosa con el medio ambiente pásate por este local. Podrás encontrar desde champús, geles, perfumes y demás productos de cosmética y droguería. La tienda también cuenta con sección de alimentación, bebidas y envasados. Más info.
  • Manualidades Anjana: si eres un manitas y quieres aprovechar estas Navidades para hacer manualidades para tus amigos y familia, en esta tienda podrás encontrar material que necesites e incluso piezas hechas de las que poder coger ideas. Más info.
  • Papelería Librería Meller: una librería con más de cuarenta años de experiencia en la que puedes encontrar el libro que estás buscando. Además, tienen sección de papelería, agendas, libretas… lo que necesites. Más info.
  • Bicisport: esta tienda está pensada para los amantes del ciclismo. Puedes encontrar desde bicicletas a complementos que necesitas para tus jornadas ciclistas. También te pueden ayudar a arreglar los problemas que tengas con tu propio equipo. Más info.

Regalos y productos de Toledo

  • Al peso: un amplio surtido de pastas, legumbres y especias para comprar al peso. Comprando de esta manera estarás adquiriendo la cantidad justa, protegerás el medioambiente y harás un consumo responsable. Más info.
  • Cervezas Speranto: Miguel y David deciden abrir esta tienda con la intención de crear una gama de cervezas de calidad, equilibradas, sabrosas y aromáticas, que enfrentan a la monotonía industrial existente. Más info.
  • Artesanía de Toledo Ramos: piezas artesanas fabricadas en Toledo. Si buscas algún objeto hecho a mano y único echa un vistazo a los productos de esta pequeña tienda. Más info.
  • Candem Rock Toledo: cualquiera que disfrute de la música puede encontrar algún detalle en esta tienda. Desde discos, vinilos o camisetas de tus grupos favoritos. Más info.

¿Qué te parecen estas ideas de regalos de tu zona? Apúntatelas en tu lista de deseo o conviértete en la persona que mejor regala del mundo 🙂

Pero si además de en Castilla La Mancha, quieres conocer otros negocios y marcas en otros puntos de España, recuerda que tienes este listado con las cuatrocientas tiendas donde encontrar tu regalo cerca de casa.

Nos encantaría que compartieras con Más de Cultura tus tiendas favoritas de tu ciudad y que disfrutáramos de la #NavidadEnTuBarrio.

 

Por |2020-12-17T18:39:12+02:00 17 diciembre, 2020|Sin comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a Arriba