Ideas para el regalo perfecto en Islas Baleares

Después de este año extraño, en Más de Cultura queremos que las Navidades sean lo mejor posible. Y claro, los regalos son unos elementos muy importantes a la hora de disfrutar de la Navidad, y quien diga lo contrario, miente.

Si vives en las Islas Baleares, es el momento de acercarte a aquellas marcas y negocios que están próximos a ti y que te ofrecen un montón de ideas para regalar estas Navidades. Aquí os dejamos el listado:

Regalos y productos en las Islas Baleares

  • Isabella: un club de playa en el que podrás disfrutar de uno de los mejores atardeceres de la isla de Menorca. Una cocina fusión mediterránea y unos deliciosos mojitos hacen que sea un lugar imprescindible. Más info.
  • Biosmell Ibiza: una pequeña tienda de venta de productos de limpieza e higiene a granel que aboga por el consumo responsable y natural. Puedes encontrar detergentes para la ropa y suavizantes, bicarbonato, jabón en escamas para quien quiera hacer su propio detergente, blanqueadores de ropa o nueces de lavado, entre otros productos. Más info.
  • María Janer Artesanía: una pequeña tienda en Menorca con productor artesanales en la que podrás encontrar productos únicos y apoyar el comercio local. Más info.
  • Coqoc Ibiza: si eres amante de la arquitectura y el diseño este es tu lugar. Podrás encontrar los muebles y las piezas de decoración más bonitas de la isla. Más info.
  • Melaka Menorca: vestidos, monos, faldas, complementos… Si te gusta la moda de estilo hippie esta tienda de Menorca te va a encantar. Más info.
  • Aba Art Lab: una galería de arte emergente en Palma de Mallorca compuesto por un equipo español, francés, inglés, alemán, ruso y árabe. Un lugar para descubrir a los últimos artistas contemporáneos. Más info.

¿Qué te parecen estas ideas de regalos de tu zona? Apúntatelas en tu lista de deseo o conviértete en la persona que mejor regala del mundo 🙂

Pero si además de en las Islas Baleares, quieres conocer otros negocios y marcas en otros puntos de España, recuerda que tienes este listado con las cuatrocientas tiendas donde encontrar tu regalo cerca de casa.

Nos encantaría que compartieras con Más de Cultura tus tiendas favoritas de tu ciudad y que disfrutáramos de la #NavidadEnTuBarrio.

Por |2020-12-17T18:37:49+02:00 17 diciembre, 2020|Sin comentarios

Deja tu comentario

Ir a Arriba