Ideas para el regalo perfecto en Navarra

Después de este año extraño, en Más de Cultura queremos que las Navidades sean lo mejor posible. Y claro, los regalos son unos elementos muy importantes a la hora de disfrutar de la Navidad, y quien diga lo contrario, miente.

Si vives en Navarra, es el momento de acercarte a aquellas marcas y negocios que están próximos a ti y que te ofrecen un montón de ideas para regalar estas Navidades. Aquí os dejamos el listado:

Regalos y productos en Navarra  

  • La despensica: Para invertir en salud y garantizar la de los tuyos, esta tienda, que también es herboristería, está especializada en productos ecológicos y saludables. Atrévete a invertir en salud. Tu cuerpo te lo agradecerá. Más info.
  • Luis Mix Vinos: Nace un nuevo concepto en la venta de vinos directa al consumidor. En este espacio podrás adquirir los mejores vinos al estilo más tradicional. Más info.
  • Apegados: En esta tienda encontrarás una selección de productos esenciales para el bebé: baberos, abrigos de porteo, ropa de premamá y una amplia selección de portabebés. Más info.
  • Santé Natura: Productos de cosmética y baño para disfrutar de una vida más saludable y cuidar la higiene personal. Más info.
  • Estafeta Souvenirs: La mejor alternativa para regalos originales y artesanales basados en la cultura navarra. Más info.
  • Ganbara: Si estás buscando cualquier tipo de mueble, artículo de decoración o bolso a medida, en esta tienda de atención especializada podrás encontrar ese detalle original que marcará la diferencia. Más info.
  • Nudek: Moda femenina para marcar la diferencia. Profesionales centrados en numerosas marcas que te ayudarán a encontrar el modelo ideal tanto para un evento especial como para el día a día. Más info.
  • Dientes Largos Discos: ¿Eres de esos amantes de la música que siguen apostando por los discos? Este es tu lugar para encontrar ese artista o grupo que estabas deseando tener en tu estantería o para regalar música en este año donde la cultura ha sido tan importante. Más info.
  • Games Workshop Warhammer Pamplona: Si eres amante de esta fiebre por las curiosas figuras de coleccionismo sabrás a lo que nos referimos, una tienda especializada en este tipo de artículos siempre es una buena alternativa para ese joven de la familia al que nunca sabes qué regalar. Más info.
  • Artcinco: Se trata de un espacio escuela y taller de dibujo y pintura pero, además de eso, también cuenta con una tienda especializada en todo tipo de material de Bellas Artes para sacar al artista que llevas dentro. Si te gusta, quizá puedas probar después con la formación que ofrecen. Más info.

¿Qué te parecen estas ideas de regalos de tu zona? Apúntatelas en tu lista de deseo o conviértete en la persona que mejor regala del mundo 🙂

Pero si además de en Navarra, quieres conocer otros negocios y marcas en otros puntos de España, recuerda que tienes este listado con las cuatrocientas tiendas donde encontrar tu regalo cerca de casa.

Nos encantaría que compartieras con Más de Cultura tus tiendas favoritas de tu ciudad y que disfrutáramos de la #NavidadEnTuBarrio.

Por |2020-12-17T18:42:23+02:00 17 diciembre, 2020|Sin comentarios

Deja tu comentario

Ir a Arriba