Si ya tienes suficiente rutina con ir todos los días a trabajar al mismo sitio y aguantar a los mismos compañeros, OneFit te propone que no caigas en lo rutinario también a la hora de hacer ejercicio. Por el otro lado, si eres de aquellas personas que por trabajo o situación personal no puedes hacer planes a largo plazo, pero quieres hacer ejercicio, OneFit también es para ti.

OneFit es una aplicación móvil que tiene como objetivo dar facilidades a sus usuarios a la hora de practicar deporte. Y es que en OneFit se ofrece a los usuarios más de 400 gimnasios y centros deportivos en los que poder entrenar, solamente pagando una única cuota. Una forma de descubrir deportes nuevos, conocer gente y ejercitarte dónde y cuándo puedas.

OneFit acaba de aterrizar en Madrid pero no se trata de una aplicación recién llegada. OneFit se fundó en los Países Bajos en 2013, por Serge Brabander y Camille Richardson, quienes les encantaba entrenar, pero se aburrían de hacerlo siempre en el mismo gimnasio y las mismas rutinas. Con OneFit consiguieron entrenar de una manera adaptada a los horarios flexibles, además de dar la oportunidad a los usuarios de ejercicios más variados y económicos.

Ahora que nos pasamos tanto tiempo mirando el ordenador o tumbados viendo Netflix, desde OneFit quieren utilizar las ventajas del mundo digitalizado para que la tecnología nos ayude a vivir una vida más saludable. El procedimiento es el siguiente. Una persona se da de alta en OneFit pagando una cuota mensual con la que podrá entrenar en diversos gimnasios y centros de la ciudad.

Cuando quieras entrenar, podrás buscar por deporte o por geolocalización y encontrar las opciones que mejor encajan contigo. Eso sí, como cada uno de los centros son distintos entre sí, lo mejor es revisar las políticas de reserva de forma individualizada.

Ah, y con OneFit evitamos ese temido momento de dar de baja nuestra suscripción al gimnasio… ya sabes, que es una tarea imposible. En este caso, si ves que no te encaja, puedes pausar o cancelar la suscripción en un clic. Borramos de un plumazo ese encuentro en el mostrador del gimnasio en el que te intentarán convencer para que no abandones tus rutinas.

Porque no es lo mismo repetir 3 veces a la semana las mismas tablas de ejercicios que dedicar un día al fitness, otro al boxeo y otro al padel… Y esa unión entre diversión y deporte es lo que ofrece OneFit.