Black Friday en ArteGB Formación con descuentos en nuestros cursos online y títulos

Aprovecha el Black Friday y llévate nuestros productos con un descuento especial.

En ArteGB hemos sucumbido a las redes del Black Friday. Y es que hemos pensado que nuestro catálogo formativo puede ser un gran regalo para ti o para los tuyos. Si llevas tiempo pensando en actualizar tu CV y en aprender nuevos conocimientos sobre Marketing Audiovisual, puedes aprovechar el Black Friday conseguirlos por menos.

Porque si los adornos Navidad ya están colgados y los turrones te esperan en el supermercado, podemos dar el pistoletazo de salida a esta temporada navideña con el  Black Friday. Pese a que esta cita es originaria de Estados Unidos, en ArteGB nos sumamos a ella con un descuentazo en nuestro Curso Profesional Online de Marketing Audiovisual y Cinematográfico y en nuestro libro Sin Noticias de mi Peli… ¿qué te parece la idea?

Durante este fin de semana puedes aprovechar nuestro descuento especial  y regálate o regala Marketing de Cine.

Curso Profesional Online de Marketing Audiovisual y Cinematográfico

Nuestro Curso Profesional Online de Marketing Audiovisual y Cinematográfico es una formación online diferente basado en nuestra experiencia profesional dentro del sector audiovisual. A lo largo de las más de 150 horas aprenderás cómo financiar, distribuir y vender tu película, serie o proyecto audiovisual.  ¿Te apuntas?

Porque si estas Navidades vas  a hacer propósito de actualizarte y volver a estudiar, puedes llevarlo a cabo por mucho menos con nuestro descuento especial del 30% para este Black Friday. Puedes hacerte con esta oferta especial en nuestra tienda online con este código de descuento: BFMKDC2017. ¡Matricúlate ya!

Sin noticias de mi Peli de Gloria Bretones y Carmen Jiménez

Sin noticias de mi Peli es la historia de un cineasta desesperado, una experimentada jefa de prensa, y una loca por el marketing. Juntos iniciarán un viaje sorprendente en el que charlarán con críticos, periodistas, creativos, publicistas…, e incluso alguna bloguera de moda. Una novela que esconde un ensayo, o un ensayo que esconde una novela, sobre como promocionar una película y asegurarte un final feliz.

Hazte con este libro y regálaselo a ese compañero tuyo de la oficina o al amigo invisible marketiniano con nuestro descuento especial del 5%. Puedes hacerte con esta oferta especial en nuestra tienda online con este código de descuento: BFSNDMP2017. ¡Matricúlate ya!

Llena tu Navidad de Marketing de Cine.

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-04-20T07:57:26+00:00 24 noviembre, 2017|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.