La Locomotora Editorial presenta la campaña de Crowdfunding para su cuarto libro “Invisibles, todos somos 269”

Desde Marketing de Cine nos gusta destacar esos proyectos culturales que aportan algo más a la sociedad, ideas que marcan la diferencia y que nos muestran otra manera de hacer las cosas.

Por eso, os queremos contar todo sobre la campaña de Crowdfunding que tiene entre manos La Locomotora Editorial con motivo de su cuarto libro “Invisibles, todos somos 269”.

“Invisibles, todos somos 269”, el nuevo libro de La Locomotora Editorial

Que la literatura sea un vehículo único para crear conciencia y educar en valores a los más pequeños lo saben muy bien en La Locomotora Editorial. Por eso, trabajan para ofrecer a la sociedad títulos tolerantes y que hagan de la sociedad un lugar mejor para vivir.

Su cuarto libro se llama “Invisibles, todos somos 269”, un libro infantil y juvenil (para lectores a partir de 8 años) sobre el respeto a los animales. En este libro conocemos en primera persona la vida de los animales que viven en las granjas. Se trata de un libro que sirve para reflexionar sobre nuestra relación con los animales y el uso que las personas hacemos de ellos. “Invisibles, todos somos 269” está escrito e ilustrado por Nuria Gabasa Alzás que seguro te sorprenderá.

Para sacar adelante y dar a conocer este proyecto, desde La Locomotora Editorial han puesto en marcha una campaña de crowdfunding que sirva para ayudar a financiar la producción de este cuento.

Desde Marketing de Cine te animamos a formar parte de este proyecto que quiere generar empatía y concienciación sobre el sufrimiento animal. Y que de esta forma, cada persona (de manera individual y dentro de su responsabilidad) conozca cómo puede vivir respetando a los animales.

Queremos que llegue información y formación a los más pequeños, para generar empatía y concienciación, con el fin de modificar las pequeñas parcelas que tenemos de responsabilidad cada uno de nosotros respecto a los animales.

Pero no sólo eso, sino que desde La Locomotora Editorial han diseñado un montón de recompensas para los mecenas que van desde libros hasta mochilas. Pero también han pensado en los santuarios, refugios, bibliotecas… y han creado packs de recompensas especialmente diseñadas para ellos.

¡Conviértete en mecenas de “Invisibles, todos somos 269” hoy mismo!

¿Qué es La Locomotora Editorial?

Se trata de una nueva editorial especializada en la literatura infantil y juvenil con la que trata temas como los Derechos Humanos, la Tolerancia, la Diversidad, la Igualdad… y nacida  de Olacacia, la librería de la Tolerancia. Gracias a sus libros quiere rellenar espacios en blanco y dar visibilidad a nuevas realidades sociales y hacer que el mundo sea un lugar mejor.

“Invisibles, todos somos 269” es su cuarto libro, pero anteriormente ya ha presentado otros como “¡Déjame en paz! Yo soy de colores, ¿y tú?” sobre el acoso escolar y la diversidad familiar; “En el país perfecto” sobre transexualidad y tolerancia; y “El cazador y la tribu de los Lazulis” un cuento antiespecista para cambiar el mundo.

Si tú también quieres poner tu granito de arena, participa en esta campaña de crowdfunding que nos proponen desde La Locomotora Editorial. ¡Colabora!

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-04-20T08:23:38+00:00 30 enero, 2017|1 Comment

One Comment

  1. Nuria gabasa 3 febrero, 2017 at 5:50 pm - Reply

    Muchas gracias por el artículo. Espero que os guste el libro.Un mundo mejor es posible y está en nuestras manos que así sea. #jaulasabiertas

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.