Olacacia, la librería de la Tolerancia lanza un crowdfunding para su primer libro

Desde ArteGB nos gusta recomendaros propuestas culturales únicas, diferentes y que aporten algo nuevo a la sociedad.

Por eso queremos que conozcáis a Olacacia, la librería de la Tolerancia y la campaña de crowdfunding que han creado para su primer libro.

Olacacia, la librería de la Tolerancia es una librería especializada en literatura infantil y juvenil que pretende ser una alternativa a los libros mayoritarios y que siguen los patrones establecidos. Dentro de su catálogo se encuentran libros tolerantes y que eduquen en valores.

Siguiendo con esta misión, han querido dar un paso más y ese paso es el libro “¡Déjame en paz! Yo soy de colores ¿y tú?”. Se trata de un cuento sobre el acoso escolar en edades tempranas y la diversidad familiar. Un cuento escrito por Olga Ibarra e ilustrado por Patricia Saavedra que pretende ser de ayuda para muchas familias.

Para sacar adelante el libro “¡Déjame en paz! Yo soy de colores ¿y tú?”, Olacacia, la librería de la Tolerancia ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding para financiar la producción de este libro. Un precioso proyecto que necesita tu ayuda para seguir adelante y que será un gran recurso para niños y niñas.

Desde tan sólo 15 euros se puede colaborar con el libro “¡Déjame en paz! Yo soy de colores ¿y tú?”.  Además, son un montón las recompensas que ofrecen para aquellas personas que quieran convertirse en mecenas: libros, marcapáginas, chapas, descuentos, mochilas, invitaciones a la presentación… ¡incluso hay packs pensados para colegios y centros educativos!

Con esta campaña de crowdfunding también nace La Locomotora Editorial, la editorial de Olacacia, cuyo propósito es el de apostar por una literatura enfocada en el mundo infantil y juvenil y que cuente con materiales sobre los Derechos Humanos, Tolerancia, Igualdad, Diversidad… Una editorial que ayude a visibilizar las nuevas realidades sociales y que permita encontrar libros tolerantes y con valores para todo el mundo, empezando por “¡Déjame en paz! Yo soy de colores ¿y tú?”.

Desde ArteGB os animamos a que conozcáis esta propuesta y a que colaboréis con la campaña de crowdfunding del “¡Déjame en paz! Yo soy de colores ¿y tú?” un cuento que quiere ayudar a cambiar el mundo.

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-04-20T08:31:54+00:00 31 mayo, 2016|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.