El verano ha llegado a su fin, y comenzamos a pasar más tiempo en casa. Ya sea en pareja o con un ligue espontáneo (siempre respetando las medidas sanitarias, claro está), es el momento de adentrarse en el mundo de los juguetes sexuales para adultos. En MDC, hemos hecho una selección de los mejores de este 2020 para que al menos te lleves una alegría al cuerpo.
Satisfyer para dos
El Satisfyer partner multifunctional 2 es el santo grial de los juguetes sexuales para adultos. Un juguete erótico pensado para parejas de todo tipo que tiene más de 14 aplicaciones diferentes. Es sumergible, suave al tacto y semi flexible. Tiene forma de herradura con tres motores distintos situados en la arte central y en ambos extremos, vamos, una locura. Para los más torpes no preocuparse, el Satisfyer viene con un manual ilustrado para aprender cómo encenderlo y en qué zonas del cuerpo usarlo.
Un poco de ejercicio con las bolas de Kegel
Ejercitar el suelo pélvico es una disciplina que deberíamos tener integrada en nuestro día a día tengamos la edad que tengamos. Si os cuesta manejar la respiración en clase de yoga, o queréis encontrar músculos de vuestro cuerpo que no conocíais, os recomendamos que probéis los ejercicios de Kegel. Para ello son necesarias dos cosas, las bolas chinas y la constancia. Esta última es responsabilidad de cada una, pero en cuanto al material tenemos unas recomendaciones: Empezar practicando poco tiempo, unos minutos, e ir aumentándolo progresivamente. Si tienes miedo de que la gravedad te juegue una mala pasada es mejor que comiences probarlas tumbada. El siguiente nivel es subir el peso de las bolas y reducir su tamaño, para que así nuestra musculatura trabaje más.
Una vez conseguido esto, verás que se producen beneficios en tus relaciones de pareja y en tu cuerpo en general.
Explorar el mundo fetiche
Si leíste nuestro artículo sobre Fetlife y te sonó todo a chino, si no sabes que hasta ahora lo único que practicabas era sexo vainilla, este es tu juego. El mundo fetiche está limitado únicamente por las normas que tu le pongas, pero las opciones son prácticamente inabarcables. Fetish Seduction es una especie de aperitivo para aquellos y aquellas que quieran adentrarse en el mundo BDSM. El juego incluye 36 cartas, unas cuerdecitas, vendas para los ojos, plumas estimulantes, velas y dados. A partir de ahí ya sólo puede participar nuestra imaginación.
La pirámide prohibida y otros juegos de mesa
Los juguetes sexuales para adultos no tienen por qué ser juguetes como tal, también pueden ser juegos. Para practicar en pareja e incluso en grupo (pueden participar hasta ocho jugadores, madre mía). Hay muchos, pero a nosotras el que más nos ha intrigado es el de la pirámide prohibida. Es como un «yo nunca» pero sólo de pruebas.Pruebas que a medida que asciendes a la cima se van volviendo más comprometedoras y atrevidas. Hay de todo, pero ya os digo que lo más «puritano» es el intercambio de prendas.
Vibrador con control remoto
Este es quizás, el juguete sexual para parejas más conocido de todos. Además de que se disfruta mucho físicamente, también tiene es punto de tensión sexual mientras nadie se da cuenta que gusta mucho.
Sí, a todos os habrá venido a la cabeza la entrevista de Noemí Casquet en La Resistencia al leer esto. Igual llegar al punto de ponérselo para salir en televisión es un poco complicado, pero oye, tú decides cuando y cómo lo quieres.
*Las imágenes de este artículo pertenecen a Vive Sex Shop
Excelente informacion, a mi me gusta mucho usar juguetes con mi pareja, prende más, lo que si recomiendo es que la compren en una buena página, yo los compro en Miorgasmo, una tienda virtual en españa