eShow Madrid 2018: El “nada volverá a ser como antes” de las empresas

¿No entiendes el lenguaje que se habla en las empresas? ¿necesitas darle un empujón a la tuya y hacerla más moderna? Si resides en Madrid, los días 26 y 27 de septiembre tienes una cita con el eCommerce y el Marketing Digital en IFEMA. Se trata de la 33ª edición del eShow Madrid 2018.

Este año, la revolución digital se centra en la transformación total de las ciudades, por eso es “Madrid Digital Revolution”, conscientes de que la capital está experimentando un claro alzamiento en cuanto al desarrollo del sector digital.

Ya hemos hablado por aquí de las nuevas tendencias que nos brindan las nuevas tecnologías como por ejemplo el comercio conversacional. Por eso, es una feria para empresarios y todo tipo de profesionales que se centrará en la optimización de los negocios digitales. Las nuevas formas de maximizar el rendimiento emprendedor en el sector.

¿Y cuales son las temáticas estrella que venimos destacando en todo este tipo de eventos? Exacto, la Inteligencia Artifical y el Blockchain. Esta última, cada vez más a la orden del día, que se centra en los intercambios y transacciones más eficientes mediante “cadenas de bloques” en las que los dispositivos eliminan los intermediarios y  favorecen los más eficaces intercambios.

El Big Data como epicentro y Gran Hermano de todo lo que tiene que ver con el modelo de negocio de las empresas, que este año se ha visto especialmente afectado por la entrada en vigor del RGPD. 

Tampoco faltarán las ponencias, conferencias y todo tipo de actividades del sector. En total, 12.000 profesionales250 speakers y 150 expositores que aglutinan unas 200 actividades. Los asistentes se codearán con ponentes tan importantes como los de empresas como Google, Happn, SEAT, Henkel, Santander, Pascual, Bimbo, Azucarera, Iberdrola o Mapfre.

Los nuevos retos serán los protagonistas. Por ejemplo, profesionales de SEATEmov, BlaBlaCar y Mapfre, ofrecen la mesa de debate Big Data: el Lienzo para una Movilidad Sostenible”. Del mismo modo, el sector agroalimentario apuesta por Agroalimentación 4.0: Big Data, el cohete que lleva al sector Agroalimentario hacia el 4.0″ con la participación de las empresas Grupo Pascual, Azucarera y Grupo Bimbo. En cuanto a las redes sociales, Iberdrola e Instagrammers se dan la mano en la ponencia “Un Instagram vale más que mil Tweets” para hablar de la evolución de las redes sociales.

Un espacio para todos los profesionales del sector que nos puede ser de ayuda para el aprendizaje de todas estos avances inminentes que ya forman parte del presente. ¿el coste? La inscripción para poder acceder al evento los días 26 y 27 de septiembre es de 25€. Si además se quiere profundizar en todos estos aspectos, al mismo tiempo, también en el pabellón 6 de IFEMA, se estará celebrando la 2ª edición del congreso AIshow sobre tendencias en Inteligencia Artificial.

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-09-05T08:17:50+00:00 11 septiembre, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.