MOAv Galicia 2014: Agadic y ArteGB organizan las II Jornadas de Marketing Online para la promoción del audiovisual

Volvemos con otro MOAv, esta vez las II Jornadas de Marketing Online para la promoción Audiovisual (MOAv) nos llevan hasta Galicia. Estas II Jornadas de Marketing Online para la promoción del Audiovisual están organizadas por AGADIC y ArteGB, dentro del programa Galicia Profilme, promovido por la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia.

El objetivo principal de estas II Jornadas es informar a productores de cine y televisión, responsables de exhibidoras, distribuidoras, plataformas de contenidos, medios, directivos de comunicación y empresas del sector, sobre cuáles son las ventajas reales de la comunicación y distribución online aplicada al audiovisual.

Una oportunidad única para todos los profesionales del sector audiovisual de conocer de primera mano la importancia y las ventajas del mundo online.

Y para hablar de todo ello, contamos con profesionales de primer nivel en el mundo de promoción y distribución de contenidos: Pablo Romero, Director de contenidos de Yomvi ( Canal Plus), Melanie Parejo McWey, Manager de Alianzas Estratégicas de YouTube (Google), Noelia Sánchez Lombilla, Responsable Estrategia Comunicacion Online en Gas Natural Fenosa, Jorge Vallejo de Castro, Director Técnico de AppsEditions, Belén Albarracín, Directora Comercial ITelligent, y Gloria Bretones, directora de la Agencia de comunicación especializada en el audiovisual ArteGB, empresa promotora del MOAv en España.

Hasta el momento el marketing y la prensa tradicional eran la forma en la que llegar al público, por lo que la comunicación y distribución digital quedaban en segundo plano. Con estas Jornadas del MOAv queremos que el sector tome conciencia de que Internet debe ser una herramienta más que fundamental a la hora de promocionar y distribuir los productos audiovisuales, y como su uso nos ayudará a multiplicar la efectividad de nuestro trabajo con menos coste y mayor tasa de conversión.

Creemos que esta nueva forma de comunicar, promocionar y distribuir las obras audiovisuales debe ser utilizada por la industria española, para llegar a esa audiencia que está en Internet.

Os animamos a conocer más en profundidad el programa completo de estas Jornadas y a visitar la web oficial del MOAv donde saber de primera mano toda la información necesaria sobre este evento. Si trabajas en este sector y quieres conocer las nuevas maneras de comunicar gracias a Internet apunta esta cita: jueves 2 de Octubre de 2014 en la Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela.

Para inscribirte puedes confirmar la asistencia a las jornadas de dos maneras:

  1. Por teléfono: llamando al 915221343 de 9.30h a 14h
  2. Por correo electrónico: mandando un mail a moav@artegb.com o a audiovisual.agadic@xunta.es

No dejes escapar la oportunidad de conocer y aprender a sacar mayor rendimiento a Internet en el mundo audiovisual. Por supuesto, para seguir el evento podrás hacerlo en Twitter usando el hashtag #MOAV2014.

Este MOAv habla gallego.

 

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-04-20T10:37:34+00:00 26 septiembre, 2014|0 Comments

Leave A Comment