Parece como si el mundo líquido en el que vivimos únicamente estuviera habitado por nativos tecnológicos, pero la realidad es que los vínculos también se han vuelto frágiles entre las personas adultas.
Cada vez más, hombres y mujeres, deciden poner fin a relaciones que habían consumido su fecha de caducidad. Ya sea porque nos hemos convertido en seres más exigentes o porque hemos trasladado nuestro afán consumista a la relaciones humanas, lo cierto es que las apps de citas son más y más numerosas.

Pero tenemos un problema. Tinder, Bumble o Breaking Ice, son apps que asociamos generalmente a personas jóvenes. Cuando pensamos en una persona de más de 50 años buscando pareja nos la imaginamos en grupos de quedadas del Facebook o en citas de speed dating. Para suplir esta invisibilización generacional, ha nacido Ourtime, una app que te permite conocer a personas “de tu quinta” en un entorno agradable y sencillo.

Uno de los puntos fuertes de Ourtime, es que al igual que sus usuarios, la plataforma tiene una vocación más allá de lo tecnológico. Una vez registrado en ella, puedes acceder a actividades organizadas por toda España en las que conocerás en persona a otros solteros de más de 50 años con los que compartir aficiones. Estas actividades van desde paseos por la naturaleza, talleres de cocina, visitas a museos hasta salidas nocturnas.

Todos los perfiles que se muestran en Ourtime están verificados por un equipo de moderación y a aplicación está disponible tanto para iPhone como para Android. En esta era postpandémica, en la que hemos dejado atrás vínculos pasados para focalizarnos un futuro de esperanza, aplicaciones como Ourtime son el empujoncito que necesitábamos para volver a poner el contador a 0. Quién sabe si encontrarás a alguien que encaje con tus expectativas, lo importante es buscar a alguien que las supere.