Estás con tu pareja y lo que empieza como unos besos inocentes acaba en un calentón. Tienes coche pero no tienes casa. Vives con tus padres. Acabas de pillar y no tienes a donde ir… ¿Cuántos momentos de pasión se han podido frenar por no tener lugar en el que ser consumados? ¿O por no conocer un picadero cercano?

El picadero. Aquel lugar conocido por ser el idóneo para unos arrumacos (o lo que el cuerpo pida) con la máxima intimidad que el aire libre permita. Un lugar libre para hacer el amor. La picardía nos puede y al llegar a un lugar desierto y con poco tránsito de gente, véase una cala, un rincón de un parque, un edificio abandonado… que tire la piedra quien no haya pensado alguna vez: que buen sitio para echar un polvo.

De ese morbo y necesidad nace la web mispicaderos.com. Una especie de google maps que geolocaliza los mejores picaderos de tu zona. Lo mejor, no hace falta ni crearse un usuario. Es rápido, efectivo y te puede sacar de un apuro.

La curiosidad nos puede, si no que se lo digan a las integrantes de esta redacción cuya primera reacción fue: ¡busca los de mi barrio!

Dónde está el picadero más cercano

La web fue creada por un diseñador informático, Josean Gutiérrez, un vasco que se empeñó en resolver la idea de que en su tierra es difícil pillar y para ello creó la mayor web de picaderos del lugar.

El funcionamiento de la web es muy sencillo. Al acceder a la página, buscas el lugar en el que estás, ya sea por barrio, ciudad o calle. Una vez que la web localice la zona, irán apareciendo los picaderos más cercanos que han recomendado otros usuarios.

Además, los usuarios añaden comentarios para advertir sobre las curiosidades del lugar, cuál es la mejor hora para ir, cómo abrir la puerta x, cómo evitar al guardia de seguridad… unos trucos que pueden ser de gran utilidad en el momento.

Al igual que puedes filtrar la búsqueda por zona, también lo puedes hacer por lugares más apropiados para ir en coche o el pie. Las opciones varían, desde cementerios a museos, hay lugares de lo más variopintos. La oferta cultural es rica y los baños de los museos están muy bien valorados por los usuarios de la web. Parece que la escena del cristal empeñado de Titanic marcó a muchos cinéfilos y los aparcamientos son todo un clásico. Y cines y parques también son lugares concurridos.

El aquí te pillo, aquí te mato funciona y mispicaderos.com ya tiene fichados más de 15.000 sitios para hacer el amor. Parejas enamoradas o amantes que se conocen a través de aplicaciones como Pure, como es Más de cultura nos preocupamos mucho por vuestra salud sexual, os dejamos un remedio para acabar con las excusas.

Bien sea porque quieres hacer realidad tu fantasía erótica o porque el calentón no hay quien lo apague, ten a mano esta web porque te puede sacar de más de un apuro. Ya lo cantaba Rosario Flores, si el cuerpo te pide marcha, marcha le tienes que dar.