Te pasas todo el año buscando un amigo con barco o con piscina privada pero llega el verano y la situación es la de siempre. Si tienes suerte y vives cerca de la playa, el agua salada te alegra las largas jornadas estivales. Si por el contrario, te toca trabajar o quedarte en la ciudad, la búsqueda de una piscina donde remojar los pies pasará a ser tu prioridad número uno. Presta atención, porque hemos encontrado una solución. Una aplicación para alquilar piscinas: Swimmy.

Qué es Swimmy

Swimmy es una plataforma que permite alquilar piscinas privadas directamente a particulares. Si quieres darte un capricho y huir durante una tarde del calor del asfalto o de las aglomeraciones de las piscinas públicas, entra en su web.

La aplicación te permite, como dueño de una piscina alquilarla por horas, o, como interesado en darte un baño, contactar directamente con el particular. La plataforma te deja alquilar la piscina por franjas horarias, por la mañana, por la tarde o todo el día. Además, algunas opciones ofrecen hamacas o incluso una barbacoa. Una opción para pasar un día diferente con tus amigos y tu familia en un entorno más privado. Adiós a los salpicones de los niños en los bordillos compartidos.

Los precios son más elevados que la entrada de una piscina pública pero puede ser una alternativa para celebrar un cumpleaños o una ocasión especial. El funcionamiento es similar al de Airbnb, pero en esta ocasión, en vez de alquilar una casa o un apartamento, alquilas una piscina.

Aun queda calor para rato así que si estás pensando en regalarte los últimos chapuzones del verano, echa un vistazo a las ofertas de Swimmy y si descubres alguna irresistible, cuéntanoslo en comentarios.