Objetivo conseguido: Platero y yo. Edición completa ilustrada

Hace unas semanas os hablamos de la campaña de crowdfunding que se había iniciado para sacar adelante una edición completa e ilustrada del clásico PLATERO Y YO.

Pues bien, hoy la noticia es que ya se ha conseguido alcanzar el objetivo marcado en la campaña, justo en la mitad de tiempo previsto. ¡Una gran noticia par los amantes de la literatura!

Porque si en Más de Cultura ya teníamos como clásico inolvidable de nuestra infancia este libro de Juan Ramón Jiménez, la nueva edición completa e ilustrada que nos proponía esta iniciativa nos había terminado por enamorar.

¿Y qué tiene de especial esta campaña de crowdfundingPLATERO Y YO es un proyecto que nació de una exposición que se desarrolló en Roquetas de Mar (Almería), en la que 72 grandes artistas de toda España aportaron su talento, ilustrando con diferentes técnicas cada capítulo de PLATERO Y YO, enriqueciendo aún más si cabe, la maravillosa obra universal de Juan Ramón Jiménez.

No sólo eso, sino que se trata de una iniciativa con una parte solidaria,  ya que los beneficios de lo recaudado con este crowdfunding irán destinados a la Asociación de Padres de Niños y Adolescentes con Cáncer de Almería.

Un proyecto que no sólo es un libro infantil ilustrado ideal para el disfrute de toda la familia, sino que además de un regalo para estas navidades. Pero no sólo el libro, sino también el resto de recompensas como chapas, marcapáginas, láminas y hasta aportaciones especiales para bibliotecas.

No podemos hacer otra cosa más que alegrarnos del éxito de esta iniciativa que pretende cambiar la sociedad. PLATERO Y YO es un proyecto de ArteGB Comunicación, con Gloria Bretones al frente, junto a la gestora cultural Mariquina Ramos, y la conocida artista Dory Ruíz. Un proyecto que cuenta con  el apoyo del Ayuntamiento de Roquetas de MarLos Herederos de Juan Ramón Jiménez y la Editorial SoldeSol. Y con esa parte solidaria en la que los beneficios de lo recaudado en este crowdfunding irá destinado a la Asociación de Padres de Niños y Adolescentes con Cáncer de Almería.

Desde Más de Cultura no podemos hacer otra cosa que animarte a formar parte de esta iniciativa.  ¿Te unes a este proyecto?

Una revista cultural y algo más

 

By |2018-11-22T17:20:35+00:00 23 noviembre, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.