Si eres una de esas personas que se aburre haciendo siempre la misma actividad y busca probar un deporte diferente cada semana, hemos descubierto una aplicación que te va a ayudar. Se trata de ClassPass, una plataforma y app para reservar clases de fitness de todo tipo pagando una única suscripción.

Si el lunes te apetece empezar la semana relajada haciendo yoga pero el miércoles no puedes más con la vida y necesitas liberar tensión haciendo boxeo, no hace falta que te dejes el sueldo apuntándote a diferentes academias. Con ClassPass puedes reservar clases en varios centros para probar todo tipo de disciplinas.

La trampa, por ahora, en España, solo está disponible en las ciudades de Madrid y Barcelona. Así que si vives en una de estas dos urbes, atentx, te explicamos como funciona.

Cómo funciona ClasPass

ClassPass es un servicio de suscripción mensual que te da acceso a miles de estudios, gimnasios y servicios en 2500 ciudades de todo el mundo. Al registrarte para un abono ClassPass, recibirás créditos cada mes. La cantidad variará según la ubicación y el plan de suscripción. El más barato, cuesta 29 euros al mes pero antes de apuntarte puedes acceder a una prueba gratuita

Es similar a otras aplicaciones de las que ya te hablamos en Más de Cultura como Urban Sport Club.

A través de ClassPass puedes reservar clases de yoga, barre, ciclismo, baile, artes marciales… hay opciones para todos los gustos. Las clases tienen diferentes tasas de crédito que varían según la duración de la clase, el estudio, la ubicación, la hora de reserva, la popularidad de la clase y cuántas veces has visitado ese estudio en tu ciclo actual.

Correr todos los días en una cinta de gimnasio puede llegar a ser muy aburrido pero poder probar diferentes disciplinas es una buena opción para animarte con el deporte. Si pruebas la aplicación, ¡cuéntanos en comentarios cuál es tu clase favorita!