Siempre es un buen momento para aprender y seguro que tus profesores te repitieron en más de una ocasión que el conocimiento no ocupa lugar. Cuánta razón tenían. Crehana es una plataforma de aprendizaje que ofrece cursos online. Además, este mes de mayo, oferta sus clases premium de manera gratuita.

En Más de Cultura nos preocupamos por ti, ya sea por tu vida sexual, haciéndote un plan de márketing para ayudarte a volver al mercado o por tu bagaje cultural, en este caso, recomendándote cursos online con los que ampliar tu formación. Por eso hoy te queremos hablar de esta web que pone a tu disposición cursos gratuitos con los que poder formarte desde casa.

Qué encontramos en Crehana

Aunque los paseos ya están a la orden del día y todos esperamos ansiosos a que den las ocho de la tarde para poder estirar las piernas, seguimos teniendo que ser prudentes y cautelosos y nos quedan todavía unas semanas en casa. Ahora que poco a poco nos vamos adaptando a esta nueva rutina, seguro que nos resulta más fácil organizarnos que los primeros días de confinamiento, por eso podemos intentar aprovechar el tiempo aprendiendo.

Entre la oferta de Crehana encontramos cursos de ilustración, de diseño, de fotografía, de edición, de bordado, carpintería, postproducción… Además están divididos por niveles por lo que podrás hacer un curso de iniciación a la edición de vídeo o de ilustración con acuarelas avanzado.

En la web, que durante este mes de mayo amplía su oferta de clases gratuitas, también encontrarás cursos de pago aunque los precios son muy competitivos y se pueden adaptar a todos los bolsillos.

Aparte de la oferta actual, la plataforma anunciará nuevos cursos gratuitos disponibles. Para aprovechar estas ofertas debes entrar en su web y registrarte. Una vez hecho esto tienes que seleccionar el curso y añadirlo a tu biblioteca. Para que las clases te resulten gratuitas deberás realizarlas antes de que pasen 24 horas desde que te suscribes ya que de lo contrario tendrás que pagar. Muchos de los cursos que ofrecen gratuitos son introductorios así que no tendrás dificultad para hacerlos a tiempo.

Después de ver esa película que tenías apuntada desde hace tiempo o leído ese libro que acumulaba polvo en la mesilla, aprovecha el tiempo para formarte y salir como nuevo de este confinamiento.