Participa en el reto de Winsor & Newton Ex-ponte-al vacío… ¡con tu color!

Si te gusta el arte, la creatividad y ponerte a prueba, participa en Ex-ponte-al vacío… ¡con tu color!, el reto de Winsor & Newton 

En Marketing de Cine nos encanta estar al día de todo lo que ocurre en el mundo del arte,  la cultura, y la creatividad, por eso te traemos un reto que no puedes perderte. De la mano de Winsor & Newton puedes participar en el resto Ex-ponte-al vacío… ¡con tu color! Una acción con la que poner a prueba tu creatividad y dónde podrás conseguir premios únicos.

La marca Winsor & Newton, sigue en su camino de la innovación y de la excelencia en sus productos artísticos, y en este verano ha lanzado  al mercado dos nuevas gamas de papel de acuarela para complementar su reconocida gama de acuarela.

Este papel está realizado en un 100% de algodón (gama profesional) y pasta de celulosa (gama clásica), ambas con una calidad excepcional; puedes esperar una resistencia y capacidad de absorción idónea, así como una excelente permanencia del color. Si eres de los que le apasiona el mundo de la acuarela, este es tu papel.

Pero no sólo eso, y es que para  dar a conocer el nuevo papel de acuarela, desde Winsor & Newton han puesto en marcha un reto para poner a prueba tu creatividad al enfrentarte a esa hoja en blanco.

El reto consiste en demostrar con tu obra la manera en la que te expones al vacío con el color que mejor te define. Escoge el color que más te represente y crea tu obra de tema libre. Juega con tu creatividad y podrás ganar no sólo premios de set de materiales Winsor & Newton, sino también  la posibilidad de participar en una exposición colectiva que tendrá lugar en Madrid durante el mes de septiembre. ¿Te apetece?

En este post verás toda la información para participar, así como las bases legales para la participación. Tienes hasta el 24 de julio para participar. ¡No te lo pierdas!

Desde Marketing de Cine te animamos a participar y a poner a prueba tu creatividad. ¡Mucha suerte!

Una revista cultural y algo más

 

By | 2018-04-20T08:13:34+00:00 17 julio, 2017|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.