Ideas para el regalo perfecto en Madrid

Después de este año extraño, en Más de Cultura queremos que las Navidades sean lo mejor posible. Y claro, los regalos son unos elementos muy importantes a la hora de disfrutar de la Navidad, y quien diga lo contrario, miente.

Si vives en Madrid, es el momento de acercarte a aquellas marcas y negocios que están próximos a ti y que te ofrecen un montón de ideas para regalar estas Navidades. Aquí os dejamos el listado:

Regalos y productos en Madrid

  • La Desayunería: Dicen que el desayuno es la comida más importante del día y para alguna de las redactoras de esta revista, la que más disfruta. Por eso nos hemos fijado en este local de Madrid especializado en desayunos. Hasta ahí todo bien, pero es que no solo es especializado en ellos, sino que los sirven a cualquier hora del día. Más info.
  • Zapatelas: productos para niños artesanos y hechos a mano es lo que puedes encontrar en esta coqueta tienda en el barrio de Malasaña. Muñecas de trapo, mascarillas, patucos… Zapatelas es una asociación independiente, sin ánimo de lucro, que trabaja para paliar los efectos devastadores de la exclusión social que se produce en las personas que están en paro, bien sea por estar en situación de pérdida de libertad o por otras causas. Más info.
  • La Casa de los Jacintos: si disfrutas del teatro y de la improvisación, La Casa de los Jacintos es tu lugar. Un sótano en la calle de Arganzuela en donde público y actores disfrutan y crean juntos uno de los mejores espectáculos de improvisación de la capital. Más info.
  • La Iguana: si te gustan los productos artesanales avisamos, esta tienda puede ser tu perdición. Joyería, ropa, telas, muebles y productos de decoración, carteras, cuero, cuadernos, todos son productos artesanos con un diseño precioso y cuidado. Aunque no busques nada en concreto, la iguana es una de esas tiendas en las que te apetece entrar aunque solo sea para cotillear todos los objetos que hay dentro. Más info.
  • Berkana: una librería especializada en temática LGTBI en la que puedes encontrar narrativa, ensayo, poesía, fotografías, cómics… Además, Berkana puede presumir de ser la primera librería especializada en cultura homosexual del Estado Español. Más info.
  • Los placeres de Lola: aquí puedes consultar libros sobre erótica y sexualidad mientras tomas un té, reservar una reunión tuppersex en casa, asistir a un taller de masaje erótico, recibir consulta sexológica gratuita, ver una exposición de arte sensual o simplemente comprar un arnés y un dildo o elegir el mejor porno hecho por mujeres. Más info.

¿Qué te parecen estas ideas de regalos de tu zona? Apúntatelas en tu lista de deseo o conviértete en la persona que mejor regala del mundo 🙂

Pero si además de en Madrid, quieres conocer otros negocios y marcas en otros puntos de España, recuerda que tienes este listado con las cuatrocientas tiendas donde encontrar tu regalo cerca de casa.

Nos encantaría que compartieras con Más de Cultura tus tiendas favoritas de tu ciudad y que disfrutáramos de la #NavidadEnTuBarrio.

Por |2020-12-17T18:41:18+02:00 17 diciembre, 2020|Sin comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.