Ya sea porque el frescor otoñal está aquí, porque los domingos se hacen largos sin plan o porque no hay nada en XVideos Netflix que te motive, hay días en los que te apetecería tener pareja. Por eso, el servicio al usuario de Más de Cultura viene con una aplicación online para buscar pareja fácil y emocionarse de nuevo: SHAKN.

No es la primera vez que en Más de Cultura os hablamos de apps online que buscan objetivos afectivos o sexuales y conseguir que se puedan emocionarse de nuevo al conocer a otra persona. Otras apps o red social cómo PURE, para aquellos que quieren follar (así, sin rodeos), FETLIFE, para usuarios de la comunidad BSDM, o incluso FEELD CITAS, enfocada en la búsqueda de tríos y ahora tenemos esta aplicación Shakn para encontrar pareja, buscar a esa persona especial o simplemente para conocer gente.

Conocer a tú alma gemela es fácil

Pero hoy traemos en estas líneas la emoción por la búsqueda de pareja, los nervios y los detalles. En SHAKN tienen la misión de que los usuarios que hay en la aplicación Shakn sean reales y sinceros (todo lo sinceros que se puede ser en esos momentos pre-citas). Porque una cosa son los perfiles falsos que pueblan las apps de dating (que en SHAKN se encargan de validar manualmente los usuarios) y otra cosa es decir que tu película favorita es Amelie para ligar…

Quizá SHAKN no es la plataforma para aquellas personas que quieran echar un polvo y a por el siguiente… esta plataforma está orientada en crear de forma online el clima ideal para conocer a alguien y dar un paso más. Dentro de SHAKN, el usuario tendrá su perfil en el que podrá ir colgando sus momentos, es decir, canciones, libros, o planes para describirse… Como cuando vas en el metro y ves a alguien leyendo tu libro favorito, pues algo parecido pero online. Con estos momentos, los usuarios pueden identificar a personas con las mismas aficiones, de las que podrán surgir planes o puedes proponerlos tú.

SHAKS y otras ventajas

Desde SHAKN han creado un algoritmo que te mostrará gente soltera que pueda ser afín a tus gustos y a lo que está buscando en ese momento concreto. Una manera de centrarte solamente en aquellas personas con las que tienes algo en común y no perder el tiempo en gente que no busca lo mismo.

Así que, si quieres más información o probar suerte y volver a emocionarte en la búsqueda de pareja,con SHAKN puedes, es una forma de intentarlo. Eso sí, si encuentras a tu media naranja gracias a este artículo, en Más de Cultura queremos saberlo 😊